Programa para futuros padres y padres con hijos hasta 3 años de edad.

Este curso nos ayuda a descubrir el gran potencial que tienen nuestros hijos y cómo estimular el aprendizaje en los niños, así como el momento adecuado para hacerlo.

Estudios en torno a la Educación Temprana afirman que el niño quiere aprender incluso antes de nacer. Un bebé que ha sido correctamente educado y estimulado con el constante ejemplo de sus padres es capaz de asimilar información que le ayudará a ser inteligente, feliz y a tener una tendencia natural hacia el bien.

Primeros Pasos es un curso que permite descubrir a los padres lo maravillosa que resulta la paternidad a la vez que facilita las herramientas esenciales de apoyo en la educación de sus hijos.

Metodología

Los cursos con los que se desarrolla este programa se fundamentan en la metodología del caso. Se trata de un método eminentemente participativo en el que grupos reducidos de matrimonios analizan algunos casos reales.

Para fijar criterios y extraer conclusiones, se reúnen después en unas sesiones generales moderadas por un experto en cada tema, que colabora con un equipo técnico de investigación.

 

 

 Caso 1  Caso 2  Caso 3
Introducción al programa
Puntos clave para una educación integral
El ambiente familiar
 Caso 4  Caso 5 Caso 6
Herencia y caracteres
El juego con los niños
Padres con autoridad